En un click
Contáctanos al 222741215

Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés-Francés

TIEN INGLÉS – FRANCÉS

El estudio de esta carrera otorga al estudiante la posibilidad de obtener el título profesional de Traductor e Intérprete de Enlace con Mención en Inglés Francés, tras cuatro años de estudio, práctica profesional y examen de título.

Algunos de los objetivos más importantes de esta carrera son: desarrollar en el estudiante la capacidad de comprensión, análisis y ejecución de los elementos que componen el proceso de la traducción escrita, como también desarrollar las destrezas necesarias que éste requiere para la correcta aplicación de las técnicas de traducción e interpretación de enlace.

Duración

8 semestres

(carrera semestral)

Jornadas

Diurna

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 18:50 horas

Testimonios

“He tenido la oportunidad de ver de cerca el esfuerzo constante que realiza la UAE para ayudar a los alumnos del instituto, de modo que me consta que existe una preocupación y un trabajo real por cada caso".

CAMILA LABRAÑA

TIEN INGLÉS-FRANCÉS (Estudiante 4° año)

Siempre me gustaron los idiomas, en especial el inglés. EATRI me entregó las herramientas para aprenderlo, con los mejores profesores y con el entusiasta ambiente estudiantil. Hoy, me siento realizada porque trabajo como Tutor de Laboratorio Idiomático de Inglés, aquí en mi casa de estudios EATRI.

Anamaría Lulión

Intérprete de Enlace con mención Inglés-Castellano (Titulada el 2014)

“Destaco la buena disposición y compromiso de los profesores con el aprendizaje de los alumnos. Siempre nos animan a ir más allá y no quedarnos solo con lo visto en clases”.

NICOLÁS CARREÑO

TIEN INGLÉS-FRANCÉS (Estudiante 4° año)