En un click
Contáctanos al 222741215

Traductor e Intérprete de Enlace con mención en Inglés

TIEN INGLÉS

En la actualidad, la lengua materna de más de 400 millones de personas es el inglés. Sumado a esto, es imposible dejar de mencionar que la importancia cultural, económica, política y científica de los EE UU y del Reino Unido en estos dos últimos siglos ha posicionado al inglés como la lengua internacional por excelencia. En razón de estos y otros muchos antecedentes, se la reconoce como un elemento esencial para el desempeño laboral en múltiples empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales preparados para traducir textos generales, técnicos y científicos, tanto del inglés al español como del español al inglés. Además, como Intérpretes de Enlace en Inglés, nuestros profesionales son capaces de transmitir fielmente y con seguridad las ideas que un hablante desee expresar en uno de estos dos idiomas.

Duración

8 semestres

(carrera semestral)

Jornadas

Diurna - Vespertina

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 13:20 horas

Lunes a viernes de 19:00 a 22:30 horas (Vespertina)

Objetivos

Formar profesionales capaces de expresarse en forma oral y escrita en el idioma inglés.

Formar profesionales especializados en la traducción de textos escritos en inglés al español, y viceversa.

Formar profesionales especializados en la transferencia oral de mensajes emanados de un emisor que se exprese en el idioma inglés al español, y viceversa, con el fin de servir de enlace en rondas de negocios, charlas y entrevistas.

Testimonios

“He tenido la oportunidad de ver de cerca el esfuerzo constante que realiza la UAE para ayudar a los alumnos del instituto, de modo que me consta que existe una preocupación y un trabajo real por cada caso".

CAMILA LABRAÑA

TIEN INGLÉS-FRANCÉS (Estudiante 4° año)

Siempre me gustaron los idiomas, en especial el inglés. EATRI me entregó las herramientas para aprenderlo, con los mejores profesores y con el entusiasta ambiente estudiantil. Hoy, me siento realizada porque trabajo como Tutor de Laboratorio Idiomático de Inglés, aquí en mi casa de estudios EATRI.

Anamaría Lulión

Intérprete de Enlace con mención Inglés-Castellano (Titulada el 2014)

“Destaco la buena disposición y compromiso de los profesores con el aprendizaje de los alumnos. Siempre nos animan a ir más allá y no quedarnos solo con lo visto en clases”.

NICOLÁS CARREÑO

TIEN INGLÉS-FRANCÉS (Estudiante 4° año)