En un click
Contáctanos al 222741215

Misión y Visión

  • Misión

Ofrecer formación técnico-profesional de nivel superior y oportunidades de educación continua de calidad, en el ámbito de idiomas, contribuyendo a fomentar la integración y el intercambio cultural, económico-social y tecnológico.

  • Visión

Ser un instituto de referencia en el área de formación en idiomas extranjeros, a partir de un modelo educativo flexible, capaz de acoger nuevas modalidades de enseñanza y de incorporar los avances tecnológicos asociados a su quehacer.

  • Valores

Con el fin de lograr su misión, la institución sustenta su proyecto educativo en los siguientes valores: participación, pluralismo y amabilidad, presentes a nivel académico y organizacional.

EATRI presenta una propuesta de estudios comprometida con el desarrollo cultural, social y económico del país. El proyecto acoge a toda persona que manifieste la vocación de seguir estudios en el área de los idiomas, sin ningún tipo de discriminación. Consciente de la diferencia de conducta de entrada de sus postulantes, ha generado programas para su nivelación.

El proyecto educativo es participativo. Las decisiones se toman a partir de lo consensuado por los cuerpos colegiados. La planificación estratégica de la institución o Programa General de Desarrollo (PGD) se construye con la participación de todos los estamentos.

Por último, el valor de la amabilidad es transversal a todas las interacciones que se generen en la institución: sala de clases, profesor-alumno, administrador-alumno, alumno-alumno. La cordialidad y la amabilidad contribuyen a generar un ambiente de buena convivencia y de grato clima laboral.