En un click
Contáctanos al 222741215

Nuevo Convenio – Instituto Francés de Chile / EATRI

Estimada Comunidad: Tenemos el agrado de comunicarles que el IP EATRI junto al Instituto Francés de Chile, han firmado un […]

Estimada Comunidad:

Tenemos el agrado de comunicarles que el IP EATRI junto al Instituto Francés de Chile, han firmado un convenio de colaboración, permitiendo a los estudiantes y trabajadores de EATRI acceder con beneficios a los cursos y actividades culturales del IFC.

Los beneficios que consisten en:

– Un descuento de 25% en el valor de los cursos regulares de 36, 72 o 108 horas en la sede del IFC para los alumnos regulares de EATRI. Este descuento no aplica al valor del libro.

– Una suscripción gratuita por un año a la mediateca del IFC para los alumnos regulares de EATRI.

– Un descuento de 15% en el valor de los cursos regulares de 36, 72 o 108 horas en la sede del IFC para los docentes y trabajadores de EATRI. Este descuento no aplica al valor del libro. La inscripción al curso incluye una suscripción gratuita por un año a la mediateca del IFC.

– el beneficio de la tarifa interna para la inscripción a los diplomas internacionales de francés DELF y DALF, para los alumnos regulares, docentes y trabajadores de EATRI.

– Una charla informativa gratuita en EATRI por parte del IFC sobre estudios en Francia (oferta de formación, becas, costos, tramitación), programa de asistentes de español en Francia, diplomas internacionales de francés y cursos y actividades culturales del IFC para la comunidad del EATRI.

– Una suscripción gratuita al servicio de préstamos de películas y documentales franceses en formato DVD y Bluray, solamente para utilizar y difundir en eventos de carácter cultural o pedagógico, sin uso comercial.

Para hacer valer los beneficios anteriores, los alumnos deberán presentar un certificado de alumno regular vigente de EATRI, junto a su cédula de identidad; los docentes y trabajadores deberán presentar un certificado de permanencia laboral, junto a su cédula de identidad.