En un click
Contáctanos al 222741215

Perfil de Egreso INTERPRETACIÓN DE ENLACE CON MENCIÓN INGLÉS-CASTELLANO

¡CONSULTA!
TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

¡CONSULTA AHORA!
TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD





El titulado de la Carrera Técnica de INTERPRETACIÓN DE ENLACE CON MENCIÓN INGLÉS-CASTELLANO es un técnico de nivel superior capacitado para servir de mediador lingüístico interpretando con seguridad, prestancia y precisión diálogos y negociaciones entre personas que no hablan el mismo idioma y que generalmente tampoco conocen la cultura en que está formulado un mensaje. Además, está capacitado para traducir de manera directa mensajes simples no especializados, en las modalidades escrita y a la vista, según sea el requerimiento de sus clientes.

Su formación metodológica le permitirá la comunicación entre personas en el contexto de las relaciones interpersonales cotidianas y también en situaciones de negocios, por medio de la transferencia de mensajes orales en modalidad de interpretación de enlace.

 

Se espera que, en su proceso formativo, el estudiante potencie actitudes y valores consistentes con los requerimientos del desempeño laboral. Entre ellos: amabilidad, empatía, actitud de servicio, colaboración, tolerancia a la frustración, capacidad de adaptación, proactividad, responsabilidad. Asimismo, se espera de él un desempeño consistente con la ética asociada a su profesión, realizando interpretaciones con fidelidad, en forma oportuna y con absoluto respeto a la confidencialidad.

 

Los ámbitos laborales de la Carrera son principalmente las áreas del turismo, la hotelería y como mediador lingüístico autónomo, sin perjuicio de otras instituciones públicas o privadas que pudieran requerir de sus servicios.