En un click
Contáctanos al 222741215

SOLICITUD MONTO CAE

plazo vence el 1° de abril.

SOLICITUD DE MONTO CAE

Si estás estudiando con apoyo del Crédito Aval del Estado (CAE) y vas a necesitar financiamiento el 2018, recuerda que, para obtenerlo, debes completar el Formulario de Solicitud de Monto, disponible en el “Portal del Beneficiario” de www.ingresa.cl

Tienes plazo para hacerlo hasta el 1 de abril de 2018. Ten presente que tu solicitud será acogida si cumples con los requisitos legales y las condiciones académicas que exige IP. EATRI.

 

¡RENUEVA EL CRÉDITO CAE EN 3 PASOS!

1)   Entra a www.ingresa.cl y accede, con tu RUT y contraseña, al Portal del Beneficiario para encontrar el Formulario de Solicitud de Monto.

2)   En el formulario, tendrás que seleccionar una de las siguientes opciones de monto (anual, no mensual):

  • Un monto específico –que tendrás que digitar– igual o superior a $200.000 anuales;
  • “Monto Cero”, si NO requieres financiamiento para el año académico 2018.

3)   Revisa el resultado de tu renovación, digitando el RUT, en www.ingresa.cl, el 3 de abril de 2018.  ES FUNDAMENTAL que veas ese mensaje para verificar que refleje tu situación académica, es decir, que los datos de institución, carrera y monto solicitado para 2018 estén correctos. Si lo publicado NO corresponde a tu situación, deberás avisar inmediatamente a la Unidad de Asuntos Estudiantiles (UAE) de EATRI,  para que haga las correcciones pertinentes.

 

¡ESTO ES IMPORTANTE!

Crédito CAE podrá ser renovado únicamente si lo solicitas a través del Formulario de Solicitud de Monto. Si NO completas y envías ese documento, Comisión Ingresa NO renovará tu Crédito CAE, aunque estés matriculado con derecho al CAE; en tal caso, tendrás que pactar una nueva forma de pago en el Departamento de Administración y Finanzas.