En un click
Contáctanos al 222741215

¡CONSULTA!
TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

¡CONSULTA AHORA!
TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD





Técnico en Portugués, mención Hotelería y Turismo

El titulado de la Carrera “Técnico en Portugués, mención Hotelería y Turismo”, es un técnico de nivel superior capacitado para […]

El titulado de la Carrera “Técnico en Portugués, mención Hotelería y Turismo”, es un técnico de nivel superior capacitado para que, en el ámbito de la Hotelería y el Turismo, actúe como mediador lingüístico en portugués- español entre personas que no hablan el mismo idioma y que eventualmente no conocen la cultura en que está formulado el mensaje.

Su formación metodológica le permitirá una eficiente atención al cliente en las diferentes áreas de desempeño laboral que requiere la gestión hotelera y turística.

Se espera que, en su proceso formativo, el estudiante potencie actitudes y valores consistentes con los requerimientos institucionales y del desempeño laboral. Entre ellos: amabilidad, empatía, actitud de servicio, colaboración, tolerancia a la frustración, capacidad de adaptación, proactividad y responsabilidad.

Admisión 2020: Se recibirán postulantes a contar de noviembre del 2019. Las clases comienzan en marzo del 2020.

Duración

4 semestres

(carrera semestral)

Jornadas

Tarde-Vespertina

Horario

Lunes a viernes de 14:00 a 18:50 (Tarde)

Lunes a viernes de 19:00 a 22:30 horas (Vespertina)

Campo Laboral

El egresado estará en condiciones de desempeñarse en hoteles, agencias de viaje, tour operadores, como ejecutivo de ventas y guía de turismo.

Testimonios

“He tenido la oportunidad de ver de cerca el esfuerzo constante que realiza la UAE para ayudar a los alumnos del instituto, de modo que me consta que existe una preocupación y un trabajo real por cada caso".

CAMILA LABRAÑA

TIEN INGLÉS-FRANCÉS (Estudiante 4° año)

Siempre me gustaron los idiomas, en especial el inglés. EATRI me entregó las herramientas para aprenderlo, con los mejores profesores y con el entusiasta ambiente estudiantil. Hoy, me siento realizada porque trabajo como Tutor de Laboratorio Idiomático de Inglés, aquí en mi casa de estudios EATRI.

Anamaría Lulión

Intérprete de Enlace con mención Inglés-Castellano (Titulada el 2014)

“Destaco la buena disposición y compromiso de los profesores con el aprendizaje de los alumnos. Siempre nos animan a ir más allá y no quedarnos solo con lo visto en clases”.

NICOLÁS CARREÑO

TIEN INGLÉS-FRANCÉS (Estudiante 4° año)