“Ser reconocida como una Institución de referencia en la formación profesional y técnica cuyo sello y centro articulador es la valoración del idioma, como un factor esencial para las necesidades de comunicación del mundo globalizado, contribuyendo al desempeño laboral, a las relaciones culturales, sociales, económicas, políticas y diplomáticas de las organizaciones, las empresas y los países”.
“Formar profesionales y técnicos de nivel superior otorgando oportunidades de perfeccionamiento, capacitación y educación continua de calidad, en distintas áreas del conocimiento, en especial en el ámbito de idiomas, tanto en modalidad presencial como a distancia, a través de un modelo educativo flexible, que abierto a la sociedad global y en permanente actualización, los habilite para lograr un desempeño eficaz y competente en el campo laboral”.
Reconocemos y aceptamos la multiplicidad de doctrinas, posiciones, orígenes nacionales, raciales y sociales, opiniones personales de sexo o género, adoptando una política de inclusión que acoge a toda persona que manifieste su vocación por los idiomas.
Tomamos decisiones a partir de cuerpos colegiados, por consenso y con la responsabilidad adoptada respecto del cumplimiento y seguimiento de las acciones correspondientes.
Nacida del respeto por sí y por el otro, que consiste en ser afable, comprensivo y afectuoso, permeando toda interacción que se genere en la Institución: sala de clases, profesor-alumnos, alumno-alumno, lo que lleva a un ambiente de buena convivencia y a un fructífero ambiente laboral.